martes, 14 de octubre de 2014

Hola a todas y a todos!!!

Me llamo Juanmi y estas letras son mis primeros pasos como "bloguero", animado, eso sí, por Vicente, buen compañero de trabajo, y Carlos, amigo y dueño de Stereotokyo, gran tienda en Las Palmas de G.C. para comprar buenas zapatillas y pasar muy buenos ratos. 
A ellos dos: MUCHAS GRACIAS.

La intención de este espacio no es otra que la de compartir curiosidades, críticas y noticias del mundo de las zapatillas, aliñado con un poco de música, cine, exposiciones y otros eventos que se den en Canarias. No pretendo más. Me gustan las zapas, sólo quiero divertirme en mi escaso tiempo libre y que ustedes también lo hagan.

Bueno, espero haberles transmitido la filosofía de "Sneaker Cupboard" y que tengamos un espacio donde pasarlo bien. 

Un saludo,
Juanmi


6 comentarios:

  1. Como primer comentario sólamente felicitar a Juan por este proyecto, también agradecerle porque gracias a él llevo las mejores playeras que he tenido en mucho tiempo, las Saucony Shadow por si alguien lle interesa. Comodísimas y además muy vistosas.
    Gracias Juan! te podrías ganar la vida como personal shopper de zapas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Kury!!!
      Tienes razón, Saucony son unas muy buenas zapas, con precios competitivos.
      Cierto es que por nuestras calles no se ve mucho, y los modelos más vistas de running.
      Me alegra que te gusten. Que sepas que en Stereotokyo hay modelos nuevos, je!!!

      Eliminar
  2. Se me olvidaba, soy Sunda75, con la emoción de los comienzos me lo hice un poco de maleducado como el carota de Raúl,jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sunda!!!

      Sé que seguirás el Blog.

      Respecto al festival UMAMI, fui los tres días. La verdad que lo montaron bien.
      El viernes estuvimos en los conciertos del Paper Club, y el sábado y domingo por la Alameda de Colón comiendo, comprando y compartiendo el tiempo con Javi Murugarren, gran amigo, sastre, músico y artista físico, como dice él.

      Lo pasamos muy, pero que muy bien!!!

      No dejen de oir a Messer Chups, un grupo ruso que hace un rock muy divertido.
      Y al propio Javier Murugarren, que nos deleitón con su hang y el halo.

      Eliminar
  3. MESSER CHUPS
    https://www.youtube.com/watch?v=r5-Od6dfRhU
    https://www.youtube.com/watch?v=hLJmkHncy6I

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apunte. En cuanto lo escuche te comento la jugada, besos

    ResponderEliminar